Duda sobre la adquisición de un pc nuevo

Buenas y gracias por atender mi pregunta.

Mis 2 opciones para mi futuro nuevo pc son un i5-4570 (3,2ghz) o un amd fx-8350 (4ghz). El pc lo quiero para un uso cotidiano, jugar, trabajar... Pero por más que miro en páginas de internet no tengo claro porque microprocesador decidirme. El resto de componentes son prácticamente idénticos, y mi presupuesto en torno a los 500€.

¿Qué micro me aconsejarías? Gracias.

Respuesta

A mi personalmente me gusta mas AMD te da un poco mas de potencia y a menor precio, pero para gustos los colores...