¿Cual me recomiendas de estas dos tarjetas gráficas?

Anteriormente me respondiste a una pregunta sobre tarjetas de video y cerré la pregunta antes de tiempo.

De las 2 tarjetas que me pusiste cual me recomiendas?

PowerColor Radeon HD3450 512MB AGP V2

MSI N6200 512D2H/LP

He visto que una es de refrigeramiento pasivo y otra con ventilador, no sé cual sería mejor. En mi habitación hace mucho calor. Y a parte de eso, cual tiene más prestaciones¿? También te digo que mi ordenador de por sí ya hace mucho ruido con los ventiladores del procesador etc.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me decantaría por la radeon que tiene mas prestaciones que la nvidia. Y si al final la compras pasa del cd de drivers que te viene con la gráfica y te vas a la web de AMD y bajas los últimos drivers para esta tarjeta que siempre estarán mas actualizados que los que van en el cd.