Conectar PC a 2 monitores

Buen día mi nombre es Xavier

Lo que quiero hacer es, conectar mi PC a la televisión de la sala,

Nota: No quiero que se vea en los 2 monitores

Quiero poder decidir (con algún adaptador) que se vea la imagen en mi monitor o en la televisión, se podrá?

Yo tenia un adaptador de RCA, donde tenia conectado mi DVD, Xbox y PS2 (ya que mi tele solo tenia una entrada RCA (amarillo, blanco y Rojo) y yo elegía con un botón, cual quería que se viera en la televisión.

Es exactamente lo que quiero pero con VGA, que le aplane a un Botón y solo se vea en la Televisión, y si lo cambio que solo se vea en el monitor (no me interesa la imagen en las 2 pantallas)

Lo que busco de ayuda es algún link o nombre de algún adaptador que haga ese trabajo, ya que yo no encontré nada y claro saber si se puede hacer.

Nota: si me pudieras mandar un link de Ebay con el adaptador mucho mejor

De antemano muchas gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a buscar en Google "Switch HDMI"

Una posibilidad podría ser, aunque tienes bastantes donde elegir:

http://www.amazon.com/Panlong-Bi-directional-Switcher-Compliant-Resolution/dp/B00DTP2FUG/ref=sr_1_27?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383601523&sr=1-27&keywords=switch+hdmi

Un saludo desde mi blog sobre base de datos Oracle http://mundodb.es