Disco duro pide contraseña

¿Tengo una lap toshiba satélite y el Disco duro me pide contraseña para ingresar como se la puedo votar? Intente hacer el booteable de Mhdd pero no pude solo me aparece un archivo de texto que dice "arrancar desde cd".

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte sólo conozco un programa llamado 'HDD Unlock Wizard", tengo entendido que es muy efectivo, buscándolo por Google lo podrás descargar.

También puedes probar este otro método (mediante el programa 'Zu.exe')

http://undatoinformatico.blogspot.com.es/2012/12/quitar-contrasena-disco-duro-atta.html

Suerte.

Hola Keima, muchas gracias la verdad es que pude encontrar la contraseña, y tener acceso al Hard Disk, porque ya había checado este programa que me recomiendas y solo lo encontré para Win XP, y el booteable que te comento que hice finalmente funcionó, pero poniendo primero la contraseña :es ose, que no fue de mucha ayuda este booteable que hice,

De igual manera agradezco la ayuda. GRAcias

Hola Keima, muchas gracias la verdad es que pude encontrar la contraseña, y tener acceso al Hard Disk, porque ya había checado este programa que me recomiendas y solo lo encontré para Win XP, y el booteable que te comento que hice finalmente funcionó, pero poniendo primero la contraseña :es ose, que no fue de mucha ayuda este booteable que hice,

De igual manera agradezco la ayuda. GRAcias