¿Por qué mi cpu esta a mayor temperatura con mi mother Gigabyte que con Biostar?

Me compre un mother Gigabyte G41, y al testear la temperatura de mi CPU veo que esta a 60 grados. Cuando con mi Biostar estaba a 30 grados. ¿porque pasa eso?

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que al cambiar la placa base no hayas instalado bien el disipador de calor de la CPU y le falte pasta térmica o bien se haya quedado levantado el disipador de un lado y no haga buen contacto con la CPU, también hay algunas placas base que tienen un sistema que mejora la temperatura de la CPU y otras no...

Otra posible razón es que tengas la CPU al 100% por algún proceso "colgado" esto lo podrás ver en el administrador de dispositivos

Hola, si exactamente, ayer después de preguntar esto, pobre acomodar el disipador y era que una de las 4 puntas estaba floja. asique le cambie un patita por otra que tenia en un disipador viejo y ahora ya funciona bien, ya esta en la temperatura normal. Que de hecho son 18º no 30º como puse anteriormente. se nota que al estar mal acomodado subió de 18º a 60º, increíble diferencia.