No me funciona el sonido de mi pc portátil, reproduce los videos de internet pero no se escuchan

ademas quno me funciona ningún reproductor,ni del windows media,ni del ares

1 respuesta

Respuesta

Puede que necesites reinstalar los drivers de sonido que te venían en el CD de tu ordenador cuando lo compraste o bajártelos de la pagina web del fabricante.

También puede que necesites actualizar los CODECS de audio y video de tu PC, yo suelo usar el K-LITE que te lo puedes bajar de aquí: http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Con esto se debería de solucionar, pero si no es así dímelo y te sigo ayudando