Formartie mi ipod como una usb y ahora quiero restaurar y recuperar toda esa info... Como hago

mi Ipod Classic lo Formateé quiero restaurar la inf

1 Respuesta

Respuesta

Espero que no hayas guardado cosas nuevas ya que se te puede llegar a complicar un poco mas... Utiliza programas para recuperar la info, alguno son GetDataBack For NTFS / FAT, supongo que el ipod tiene sistema de archivos Fat, chequea eso y con este programa recuperas todos los archivos que tenias adentro. Ojo no siempre se recuperan en su totalidad. Otro programa que puedes usar es GetData Recover sin embargo te recomiendo que uses el primero