Mi computador no se apaga

Mi OS es Windows XP, mi computador no se apaga cuando voy a star, shut down, espero un tiempo, le doy otra ves y nada no apaga le doy suficiente tiempo y nada, le doy varias veces y nada, al final tengo que apagarla oprimiendo el botón de encendido/apagado por unos 5 segundos, por favor me puedes ayudar?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debe haber algún proceso que no se cierra cuando le das apagar al equipo.

Prueba entrar al msconfig (presiona la tecla windows y la teclear R, te aparecerá la ventana de ejecutar. Ahí pones msconfig), en la pestaña inicio, deshabilita todos los procesos menos el antivirus, das click en aceptar y reinicia tu equipo.

Revisa tu disco duro, Entra al terminal o símbolo de sistema de windows presiona la tecla windows y la teclear R, te aparecerá la ventana de ejecutar. Ahí pones cmd) escribes el comando chkdsk y das enter

Ahí tienes que ver un dato muy importante que es los sectores defectuoso.

Prueba y me comentas

Te agradezco mucho por contestar a mi pregunta, desafortunadamente no funcionó lo que me indicaste, no cambió nada, tal vez tienes otra forma que pueda yo probar para lograr que apague, te lo agradecería mucho también, saludos, un abrazo

Reinstala sistema operativo, cuando no te resulta nada