No detecta disco duro almacen

hola talaverano,tengo un problema y no me aclaro, quisiera si puedes ayudarme a darme alguna idea del problema. Te lo agradecería mucho.tengo dos discos duros en mi pc el primero con letra c es donde tengo el sp windows 7 y el segundo nombrado con letra d lo tengo solo de almacen.el problema es que a veces abro el icono equipo del escritorio y no me aparece el icono del disco de almacen como si no existiera y no puedo acceder a él.si reinicio el pc suele solucionarse y funciona bien hasta que cuando le parece vuelve a pasarle lo mismo y no se a que puede deberse.porfavor intenta ayudarme un poco.gracias.atentamente francisco.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser de varias cosas, pero creo que la mas probable es que si el disco duro es viejo le este costando arrancar y no te lo detecte la BIOS, entonces windows tampoco te lo detectara.

De todas formas cuando te pase puedes ir al administrador de discos y mirar si te lo ha detectado, y si no esta es porque no te lo detecta la bios, puedes intentar cambiar el cable de corriente del disco duro por si hace mal contacto o descambiarlo en garantía, ya que todos los discos duros tienen 5 años de garantía...