Quitar protección contra escritura de una tarjeta mini sd

Hola soy Fran quiero grabar juegos de nintendo en una mini sd pero me dice que quite la protección contra la escritura....no comprendo.......por favor alguien me puede orientar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy Juan.
¿Cómo la estás conectado al pc, con un adaptador a sd? ¿O a través de un dispositivo?
Si es con un adaptador revisa que la pestañita de color blanco que suele venir en el propio adaptador no esté en LOCK. Si no hay pestañita o efectivamente está fuer de la posición LOCK entonces lee lo siguiente...
Lo de la protección contra escritura no tiene nada que ver con "la protección contra escritura". Si parece una tontería pero, ese mensaje sale probablemente porque el equipo no está reconociendo bien la tarjeta, será necesario realizar un formateo a bajo nivel de la tarjeta para poder usarla, ¿cómo? Con el programa : HP USB FORMAT TOOL. Una vez formateada debería ser reconocible...
¿Prueba lo que te comento y me dices ok?.

Hola de nuevo...perdón quise decir una tarjeta micro sd...yo para meterle archivos tengo un adaptador de tarjeta la una de cámara de fotos para que me entiendas y un usb que venia con la tarjeta pero nada de eso lleva pestaña...entonces lo de formatearla me lo tienes que explicar ....me pillas !!! yo soy nuevo en esto de la tecnología y si lo hago es por mi hijo que es el que me dice que se los baje....tu me lo explicas y yo hago...un saludo.

Hola de nuevo...perdón quise decir una tarjeta micro sd...yo para meterle archivos tengo un adaptador de tarjeta la una de cámara de fotos para que me entiendas y un usb que venia con la tarjeta pero nada de eso lleva pestaña...entonces lo de formatearla me lo tienes que explicar ....me pillas !!! yo soy nuevo en esto de la tecnología y si lo hago es por mi hijo que es el que me dice que se los baje....tu me lo explicas y yo hago...un saludo.me descargue el programa que dices me da error ....permiso del administrador o algo similar....

Ok, tendrás que hacer click derecho en el programa y pinchar en "Ejecutar como administrador" y después pulsar en si para que se puede ejecutar el instalador. El programa es viene sencillo de utilizar, solo tienes que seleccionar cuidadosamente la letra de la unidad de tu tarjeta micro sd para asegurarte de no borrar "otra cosa".