Tengo unas dudas para un ordenador que quiero que me dure mucho.

Estoy pensando en el siguiente ordenador con dudas en algunos componentes:
Placa Base: ASUS P8Z68-V LX SK1155 DDR3 PCX
Procesador: INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB

tarjeta gráfica que he elegido es:
TARJETA
GRÁFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6770 PCX DDR5 HDMI-DPORT VAPOR-X

Quisiera saber si para salir del paso ya que mi presupuesto es ajustado puedo usar de
entrada la tarjeta de la placa base y cuando ahorre algo mas comprar la tarjeta
gráfica. En estos primeros meses el ordenador lo voy a usar para Internet,
ofimática y a lo sumo ver videos de internet, y será dentro de tres o cuatro
meses cuando lo necesitare a pleno rendimiento de gráfica.

Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Si te digo la verdad a mi personalmente me gusta mas AMD que intel, te da procesadores con mejor relación calidad/precio pero para gustos los colores... en cuanto a la placa base te recomiendo que elijas una SIN tarjeta gráfica ya que aunque luego pongas una gráfica de calidad y anules la de la placa base en la BIOS no conseguirás los mismos resultados que poniendo directamente una T.Grafica independiente.

En cuanto a la duración del PC normalmente los equipos de sobremesa se suelen cambiar porque se quedan antiguos mas que porque se rompan y esto ya depende de las necesidades que tu tengas, es decir que si siempre usas el mismo windows y los mismos programas el PC no se te quedara antiguo nunca...