¿Por qué no me funciona la rueda de mi ratón Logitech G9x?

Desde hace ya algunos días la rueda de mi ratón dejó de funcionar sin más. El ratón en cuestión es el logitech G9x. He mirado por internet pero no encontré solución.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba con otro ratón, puede que se te daño el sistema interno que posee con algún golpe pequeño o el cable dañado en algún tirón del mismo. Si el resto del ratón anda es difícil que sea por algo del sistema

Otros ratones funcionan bien, pero yo quiero arreglar este. El botón del ratón funciona, lo que no funciona es el scrolling.

Entonces es seguramente el hard del ratón, desarmanlo y fijate que funcione bien el scoll, de todas maneras por el valor de un mouse nuevo no se si le dedicaría tanto tiempo a menos que sea uno de game´s