Que significa srdib is compressed , que me aparece cuando enciendo el ordenador

Cuando enciendo el equipo me aparece "SRDIB is compressed" pulse ctrl+alt+shift+del para reiniciar, lo hago pero el equipo no arranca, me gustaría saber que debo hacer, porque hasta ayer no había tenido problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Te está diciendo que hay un error, esta extensión de archivo necesita la posterior investigación, nos da algunos días mas para que lo soluciones, tendrás que reinstalar algún programa para tener dicho archivo.

pero como puedo instalar esos programas si no tengo acceso al sistema, no me deja entrar en windows, porque el mensaje me lo pone justo después de verificar el sistema pero antes de entrar en windows.

Hay algún tipo de incompatibilidad, enciende el ordenador pulsando F4 a ver si lo arrancar.

Ya lo he intentado y tampoco, de todas maneras lo voy a formatear y así de paso elimino posibles infecciones que hayan entrado en el sistema.

Es lo más probable que tengas algún fichero dañado por algún virus y de ahí viene todo.