Cartucho toner rellenables

Tengo una impresora láser Samsung ML-1660 y al colocar un cartucho nuevo rellenable el piloto de encendido se queda en "rojo" y no imprime pues "no lo detecta".

Tengo entendido que hay archivos para desbloquear o resetear el cuentacopias.

¿Me pueden orientar al respecto y si es posible enviarme dicho archivo?

2 Respuestas

Respuesta

Para tus cartuchos recargados necesitas cambiarle el chip ya que te sigue marcando que esta agotado aunque este lleno. No se donde vives pero en este link veras los chips y son muy económicos.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-450071386-chip-toner-mlt-d104s-ml-1660-ml-1675-ml-1865-scx-3200-mn4-_JM

Respuesta
-1

La verdad es que en cuanto a cartuchos de impresora lasser no se muy bien como va el tema. En impresoras de chorro de tinta se que se realiza tapando ciertos orificios del cabezal del cartucho, pero mi experiencia me indica que esto es un mal asunto.

Además, yo siempre recomiendo gastar más dinero y comprar originales puesto que los rellenables o clónicos me han dado mala experiencia.

Siento no poder ayudarle más.