Continuo con tus consejos sobre DD.

Siguiendo tus consejos me olvido del Caviar Green no se si el modelo de la tienda esta en el listado pero por si acaso.......

He encontrado estos dos que parece que me hacen tilín.

Leyendo por la web parece que el caviar black es mejor porque están pensados para mas carga de trabajo y no encuentro en ningún sitio donde digan fallos como los que tienen los Green. Y en cuanto a los Barracuda, los que he tenido me han ido bien.

D.D. 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA (14 € menos)
D.D. 1TB W.D. SATA3 7200 64MB Caviar Black

Cual te parece, o si crees en otro me lo dices y lo busco.

Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Seagate da muchas facilidades para cambiar el HDD en los 5 años de garantía, y si las características son idénticas y ademas son 14 eur menos pues blanco y en botella...