Problemas cpu pantalla azul

Buenos días!hace quince días empece ha tener problemas,el ratón se bloquea y pierde el puntero el teclado no funciona y un par de veces salio la pantalla azul.Le comprobé el antivirus que había dejado pasar un par y los limpie,formatee desde el disco duro,funcionaba perfecto y al cabo de dos días volvió a fallar.Use el hireens para diagnostico y todo ok.En el solucionador de windows pone problema hardware de video,así que actualice la tarjeta gráfica desde el fabricante(nvidia 8300gs)sigue igual.Ahora estoy conectado con otra cpu y teclado,monitor y ratón funcionan de maravilla.Ayuda por favor.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Primera pregunta, ¿qué diagnósticos usaste del Hirens? Lo me que dices apunta claramente a fallo de hardware, mi primera idea es la memoria.

Segunda pregunta. Si te dice que tiene un problema con el hardware de video, ¿has probado a cambiar la tarjeta gráfica? ¿Y la fuente de alimentación?

Buenos días.Le hice un diagnostico de memoria y de disco duro y salia todo ok.Todavía no he probado a desmontar.El problema es que hasta que no entran las ultimas actualizaciones no empieza a fallar,lo que si le pasa es un ventilador que hace ruido pero funciona.También he limpiado la cpu.Trabajo con windows vista vale la pena probar otro sistema operativo?gracias.

El disco de Hiren's (con el sistema iniciado, desde windows) tiene una utilidad que se llama "Video Memory Stress test", junto a las utilidades de test. Pásala para comprobar posibles defectos de la gráfica.

Respecto al SO. Si, merece la pena probar con windows 7, Vista falla mucho.