Mi HP DV7 no da imagen

Antes que nada gracias por tu atención desinteresada y chapó por tu solidaridad. Verás estoy intentando recuperar mi HP DV7 con CPU AMD y con windows vista. Todo se enciende, se activa el ventilador pero no aparece nada en pantalla y da la impresión de que no carga el sistema. Tampoco aparece imagen en monitor externo. Las conexiones están ok y la pila de la bios también. Estoy muy desconcertado porque siguiendo las sugerencias de un amigo limpié y puse a punto todo el sistema de refrigeración y le dí calor a la GPU con una pistola en varias ocasiones y en principio me funcionaba perfectamente. Pero al día siguiente lo voy a encender y de nuevo se queda como anteriormente (osea enciende todo y se activa el ventilador pero no aparece absolutamente nada en pantalla) Decirte que cuando me ha funcionado la pantalla se ve estupendamente (por lo que queda descartada avería de pantalla o inverter). No sé si debo darle mas calor a la GPU o ya tengo que sustituir la placa base (cosa que dejo para el final por su alto precio claro). Te agradezco muchísimo tu sugerencia y tu opinión que imagino que por lo profesional que eres puedes darme alguna pista de por donde ir para resolver el problema.

Respuesta
1

¿Cuándo enciendes el equipo parpadeaba la luz del disco duro?

Si esta rota la tarjeta gráfica y el resto funciona la única solución es instalar una tarjeta gráfica externa ya sea por USB o PCMCIA, casi mejor la PCMCIA pero tendrás que usar el portátil como un PC de sobremesa, si aplicas demasiado calor a la gráfica puedes dañar la placa base, hay placas base por unos 60-100 eur en internet, si las buscas seguro que puedes encontrar verdaderos chollos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas