Mi HP DV7 no da imagen

Antes que nada gracias por tu atención desinteresada y chapó por tu solidaridad. Verás estoy intentando recuperar mi HP DV7 con CPU AMD y con windows vista. Todo se enciende, se activa el ventilador pero no aparece nada en pantalla y da la impresión de que no carga el sistema. Tampoco aparece imagen en monitor externo. Las conexiones están ok y la pila de la bios también. Estoy muy desconcertado porque siguiendo las sugerencias de un amigo limpié y puse a punto todo el sistema de refrigeración y le dí calor a la GPU con una pistola en varias ocasiones y en principio me funcionaba perfectamente. Pero al día siguiente lo voy a encender y de nuevo se queda como anteriormente (osea enciende todo y se activa el ventilador pero no aparece absolutamente nada en pantalla) Decirte que cuando me ha funcionado la pantalla se ve estupendamente (por lo que queda descartada avería de pantalla o inverter). No sé si debo darle mas calor a la GPU o ya tengo que sustituir la placa base (cosa que dejo para el final por su alto precio claro). Te agradezco muchísimo tu sugerencia y tu opinión que imagino que por lo profesional que eres puedes darme alguna pista de por donde ir para resolver el problema.

Respuesta

¿Cuándo enciendes el equipo parpadeaba la luz del disco duro?

Si esta rota la tarjeta gráfica y el resto funciona la única solución es instalar una tarjeta gráfica externa ya sea por USB o PCMCIA, casi mejor la PCMCIA pero tendrás que usar el portátil como un PC de sobremesa, si aplicas demasiado calor a la gráfica puedes dañar la placa base, hay placas base por unos 60-100 eur en internet, si las buscas seguro que puedes encontrar verdaderos chollos