Acerca la tarjeta MSI KT 6380 V.0.2

Como configuro esta tarjeta para un AMD DURON 950 MGZ no se como se hace, la tarjeta la acabo de comprar y no se que hacer o cuales son los jumpers que tengo que cambiar.
Tu opinión acerca de esta tarjeta o si hay una mejor que esta
Respuesta
Es Mother no la conozco así que no te puedo dar una opinión sobre ella, yo tengo un Athlon 900 mhz sobre una EPOX y me funciona de lujo. Sobre la configuración tendrías que leer cuidadosamente el manual, lo más recomendable seria que le digas a la persona que te la vendió que te la configure para el procesador que le quieres poner... si no tienes el manual y no tienes forma de que te la configuren tendrías que tratar de conseguir todas las especificaciones en la página de MSI.