No funciona la placa geforce2 mx400

Me ha dejado de funciona así de repente la placa de video mx400 de nvidia. La prove en otra pc y tampoco funciona, ¿qué puede haber sido?, ¿Veo qué tiene dos jumpers para que sirven?.
Ah tampoco veo componentes que parezcan quemados.
por favor denme una mano... Gracias
Respuesta
Bueno creo que poco se puede hacer con u videocard, si la probaste en otro pc y no funciona, la cosa esta mal. Los jumpers servirán para establecer alguna configuración de la tarjeta, si te iba con anteriorirdad quiere decir que la intentar en la que estaban colocados es la correcta. Lo más normal en este tipo de averías suele ser alguna subida de tensión, y no hace falta que veas nada quemado para que este estropeado, yo muy pocas veces he visto nada con aspecto de quemado y he visto muchos componentes rotos. Los circuitos integrados que llevan las tarjetas pueden haberese roto y tener un aspecto exterior normal.
Aunque yo haría una ultima prueba para cerciorarme, que ue es coger un videocard que sepa que funciona y ponerla, si va no le des más vueltas y tira la otra. Si la otra tamopoco funcionara, ... la cosa estaría más xunga. Aunque dudo mucho que si has probado la tarjeta en otro ordenador y no va, que la tarjeta funcione.
Un saludo
P.D.Por cierto imagino que cuando dices que no funciona es que no se ve absolutamente nada, o sea siquiera el arranque de la BIOS