Fuente ATX

Hola a todos, tengo un problemita, tengo una fuente Sunshine modelo ATX-235UT y lo que me pasa es que no enciende los discos o bien la lectora de cd, por ahí encienden pero luego se apagan, y cuando intento conectar otro disco directamente no lo enciende, ¿a qué se debe esto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es más que probable un problema de la Fuente. No se el voltaje que tiene tu fuente, pero al indicarme que al agregar un dispositivo este no enciende o deja de funcionar los demás, prueba con dejar solo el disco rígido con el Sistema Operativo y dejalo funcionando durante un tiempo. Luego añade otro dispositivo y dejalo a los dos durante un tiempo. Así vas probando si es la fuente de poder o quizás la lectora... ya que yo he tenido un inconveniente con una de DVD que se apagaba.
Un abrazo.
Recuerda en valorar mi pregunta si te ha sido de utilidad