Bandeja dvd no abre

La bandeja del dvd rom no me abre. ¿Podéis ayudarme? No abre ni presionando el botón de apertura ni desde MI PC. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es desconectar el dvd, dejalo sin tornillos incluso y solo ponle su cable de corriente. Enciende el pc y prueba a darle al botón de abrir bandeja. Incluso sin que haya arrancado así veremos si físicamente el dvd abre o no. Si ni aun así se abre, el dvd estará estropedado y probablemente tendrás que cambiarlo. Si De todas formas necesitas abrirlo entonces deberás desconectarlo del todo y sacarlo del equipo. Ahora hazte con un clip, desermalo y dejalo como una varilla de hierro. Normalmente al lado del botón abrir hay un pequeño agujero, introduce la varilla, rectamente hasta que salga un poco la bandeja y tira suavemente de ella sin sacar la varilla.