Configurar bios

Hola, a ver si es posible echarme un cable. He comprado una placa base modelo asrock k7vt4a+ (enlace para ver el manual :http://www.asrock.com/Drivers/Manual/K7VT4A%2B_UM.pdf )
Y un micro CPU AMD XP2800+ (333) 512Kb.
Pues bien, cuando enciendo el pc, en el panel de control del sistema (en sistema) veo que me dice que tengo una CPU a 1250 Ghz... Pero debería ser 2.8 ¿no?. Supongo que tendré que cambiar algún valor en la bios pero no se exactamente como hacerlo... Me falla el ingles. ¿Podrías ayudarme? Gracias mil por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si puedo ayudarte.
En la página 14 del manual, tienes la frecuencia del FSB, quiero que compruebes si lo tienes a 333, osea la tercera configuración que se ve en esa página. (En la página 7 te dice donde están esos jumpers). Ponlo ahí y dime si te va. Aún así mira en la página 18, busca esa pantalla en tu bios y dime si ahí te pone el valor correcto ¿ok?.
Suerte.