Instalación degrabadora de CDs

Hola y gracias de antemano por tu atención.
Tengo un pentium II a 350MHz, y 192Mb de RAM(q se la he ampliado hace poco), y me gustaría saber si le podría instalar una grabadora de CDs, y q me comentaras cuales me aconsejas, pasos a seguir para instalarla yo mismo (tengo actualmente instalada una HP 7200 a 2x, pero dejó de funcionar hace tiempo).
Y también te quería preguntar si con este procesador y esta memoria RAM podría instalarle también un lector de DVD.
Muchas gracias, y hasta pronto!
UN saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una excelente grabadora:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14529333
Cuando la consigas, que sea BOX.
Te va a andar muy bien. Por las dudas cuando la veas, fíjate en los requisitos mínimos, pero no creo que tengas problemas al respecto.
Con respecto a la lectora de DVD, tienes que estar seguro de tener una placa de video descompresora que te permita ver los DVD.