Se reinicia XP

Tengo un problema con XP, acabo de formatear todo, instalé XP y funcionó todo sin problemas. El problema surgió creo que al instalar un driver de una cámara digital creo que fue eso no estoy seguro.
Ahora el pc arranca, pero cuando sale la pantalla de "Windows se está cargando" al cabo de un poco y sin que cargue el SO el equipo se reinicia. ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea el driver, en todo caso prueba a iniciarlo en modo seguro. Cuando se inicie el ordenador pulsa la tecla F8 cada dos o tres segundos, hasta que aparezca un menú, elige la opción "modo seguro". Si consigues que inicie, desinstala esos drivers y vuelve a reiniciar el equipo de forma normal, y a ver que pasa.
Si aun así no te arranca avisame y probaremos alguna otra opción.