Duda sobre tarjeta madre y tarjeta de video.

Primero que nada, necesito saber el modelo de mi tarjeta madre y no se como puesto que abrí mi maquina y no dice el modelo. Mi maquina es una DELL original Optiplex Gx260 de gabinete minitorre y me gustaría saber las características de mi tarjeta madre (bus de datos)y necesito saber de cuantas por le puedo poner una tarjeta de video AGP si en el puerto que tiene para eso dice AGP1.
De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar a resolver mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener toda esa información y más, puedes usar una muy buena utilidad llamada SiSoftware Sandra Standard, que te entrega todos los datos a lo que hardware se refiere.
Puedes encontrar una version de prueba muy útil en www.download.com (la buscas como "sandra", sera la primera en la lista)