Problemas pc nuevo! ¿Cómo es posible?

Buenas me acabo de comprar un ordenador nuevo y resulta que es comprarlo y ya va mal es este(por si ayuda)
Amd xp 2600
512 ddr-400
sapphire 9559 256 mb
Amd asus a7v600x
Bueno y luego lector, vebtiladores, etc...
Veréis el problema que tengo es el siguiente, hay veces que estoy jugando o instalando o lo que sea, y de repente! La pantalla se apaga! Como si se quedara en suspensión! Y no puedo hacer absolutamente nada más que reiniciar ese jugando al age, al GTA o navegando no hay manera de que este encendido! ¿Unas veces me pasa nada más encenderlo otras a la hora que le pasa a esto?
Ademas lo he llevado a la tienda y me dicen que no le han visto nada y eso que lo he llevado 3 veces, me han cambiado la fuente, y he probado con otras gráficas y sigue ocurriendo, ¿qué puede ser?
Ademas tampoco es nada de mi pantalla nada de eso porque ya he cambiado absolutamente todo incluso ratón! ¿Y sigue ocurriendo
cual creéis que es el problema?

3 Respuestas

Respuesta
Según lo que he leído en algunos foros, yo te recomendaría que pruebes de cambiar las memorias de 400 por unas de 300 y a ver que pasa.
Eso es todo.
Respuesta
Pues ya solo te queda comprobar placa micro y memoria.
Yo lo primero que haría es reinstalar el sistema y actualizar los drivers de todos los componentes a la ultima version. Después iría descartando cosas. Ese error que te da tiene toda la pinta de ser hardware, mi primera impresión es alimentación, bien por la fuente o bien por la placa, ya que si fuera memoria o micro tendrías otras señales, como pitidos o pantallazos azules.
Quizás sea un cortocircuito en la torre y placa, llevala que la comprueben y miren si han puesto aislante en los tornillos y no van a pelo.
Muchas gracias
La cuestión es que me dijeron de formatear, y fue hacerlo instalar windows y ya ocurría, no pude ni instalar drivers, por lo tanto creo que drivers no debe ser, ¿y lo de los tornillos? que es eso?
Los tornillos de la placa deben llevar una arandela aislante para no provocar cortocircuito, quizás pueda ser algo de eso.
Respuesta
De cambiar la Ram a lo mejor tiene algún bloque estropeado y crea algún conflicto y se queda colgado.
¿Por qué cuando se te apaga la pantalla el disco duro te funciona? ¿Y el ventilador del procesador? Porque el procesador también podría ser, a un cliente mio le pasaba algo parecido y lo solucione cambiando la ram, aunque es raro que en la tienda no te solucionen el tema.
Chao y suerte.
Mira es como si funcionara normal y corriente, solo que la pantalla esta apagada, de todas maneras en la tienda después de llevarlo 3 veces dicen que ya creen haberlo cogido, que puede ser el disco duro, digo "puede"porque lleva ya semana y media y no me lo han dado aun, solo han hecho una prueba
Es raro que sea el disco duro pero bueno todo es posible. Lo que espero que tengas suerte y te lo arreglen rapido, yo tengo un lema de mi casa no sale un ordenador si no esta solucionada la avería de otra manera es retrasar el problema.
Pues bueno que te vaya bien, Chao.