Problemas después de formatear el disco rígido

Decidí formatear el disco, y al querer usar el disco de inicio, me doy cuenta que no funcionaba la disquetera, entonces quería preguntarte como puedo hacer para instar un windows, sin usar disco de inicio, ya que no me reconoce las lectoras de cd.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es conseguirte un CD de windows para instalar que ademas sea booteable, o sea que pueda arrancar desde ese CD, seria como un "Disco de Inicio", si no arranca de esta manera, es posible que tengas que entrar al SETUP de tu PC, esto es apretando DEL cuando arranca tu maquina, en una de las opciones debería decir 1st. Boot Device y ahí debes poner CD-ROM, para que te tome la lectora como unidad para leer los archivos de inicio. Con eso no deberías tener más problemas. Si quieres que te explique un poco más, no dudes en preguntarme.
Estuve fijándome en la configuración, y esta seteado para que primero lea el cd, pero cuando lo empieza a leer dice disco incorresto, reemplazelo e inserte el correcto (más o menos...).
¿Habrá otra posibilidad de hacerla arrancar?
Gracias
Tienes que conseguirte un CD de instalación de WINDOWS que sea Booteable, seguramente el que tienes no lo es, si haces esto la misma instalación del windows te resuelve todo.