Regrabadora de cd

Tengo una regrabadora sony crx 140e, para grabar utilizo casi siempre el nero. Esta grabadora, o al menos la mía no me reconoce los cds de 90' como tal, mi pregunta es si existe actualización de firmware o drivers para que si reconozca estos cds.

1 Respuesta

Respuesta
Haber t comento, que yo sepa ninguna grabadora los reconoce. Aunque t suene extraño :) Los cds de 90 se gravan mediante una opción llamada OBERBURN que es literalmente quemar fuera del tamaño. T explico lo que tienes que hacer es ir a las opciones de nero y marcar que realice oberburn en los cds. Así cuando intentes gravar 90 nero t avisara de que en el cd no coge pero tu sabes que si así que dile que si que quieres gravar y listo. El llegara hasta donde sabe que cabe y seguirá gravando a ciegas. Eso si, debes controlar tu el no pasarte de tamaño :)