Configuración de equipo

La cuestión es que me voy a comprar un ordenador nuevo, a saber:
Placa k8asus k8v se deluxe kt800
Procesador amd k8 athlon 64 3000+
Refrigerador k8 artic cooling silencer 64ultra tc
Disco duro 160 gb udma seagate 7200
Svga ati radeon 9600 xt
Memoria ram Kingston 512 mb ddr 400, (dos pastillas para hacer 1 gb)
Dvd 16x lg
Reg.nec dvd-r /+rw nd-3500a 16x dl
Caja con fuente de 450w 3 ventiladores
Después de mucho pensar creo que esto es lo que quiero configurarme... Acepto cualquier sugerencia al respecto.
Mis dudas son:
Este disco duro tiene un cache de 2 mb, tal vez compre el de 200 gb con 8 mb de cache, he leído las características técnicas de los dos discos y su única diferencia son los 40 gb de más y los 6 mb de cache de más (sigue siendo seagate 7200 udma). ¿Es realmente importante esa diferencia de cache o se puede? ¿Prescindir? ¿De este disco y usar el de 160 que es más barato?.
Sobre el resto del equipo me gustaría saber vuestra opinión para tener la certeza de que esto es lo que quiero comprar, no sea cosa que la este pifiando en algún componente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una pequeña diferencia pero al final es una gran capacidad de almacenardatos con un poco de más rapidez para el momento de transferir procesar datos