¿Dejo enchufado mi escáner?

-Estimado amigo:
Me pongo en contacto contigo con el fin de que me resuelvas la siguiente duda que tengo:
Poseo un escáner hp "Scanjet 4200C", y mi pregunta es:
¿Puedo dejar el escáner enchufado a la corriente aunque no lo esté utilizando sin temor a que consuma luz?(Te lo pregunto porque cunado apago el ordenador, se queda la luz interior
del escáner encendida).
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Javi100:
No te preocupes por el consumo ya que es ínfimo ya que los escáner utilizan voltajes que van desde los 4,5 v a 6 v es prácticamente lo que consumen 4 pilas pequeñas.
Espero que te sea de ayuda.
Mucha suerte
Pablo