Geforce 2 MX 400 y Easy TV

Hola, tengo un Pentium III 800 con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 2 Mx 400 de 64 MB y una Easy TV Best Buy.El problema es que cuando inicio la TV., sale la pantallita de TV.y antes de que se vea la imagen se queda el ordenador bloqueado y tengo que reiniciarlo pulsando reset.Sin embargo si utilizo el More TV si consigo verla, pero directamente sin sintonizar por el progrema de la Easy TV.
Respuesta
Seguramente sea un problema de incompatibilidad entre las librerías(DLL) del programa del easy tv y los drivers de esta tarjeta gráfica, simplemente usa otro programa para sintonizar o ver la Tv desde tu tarjeta de tv.