Problemas con mi pc

Hola, mi pc no enciende simplemente al presionar el botón de encendido esta no enciende, no responde. Pensé que tal vez era la fuente, pero no ya la cambie a otra maquina y la fuente funciona bien, lo mismo que la pila de la tarjeta madre, el disco duro, quiero saber si el problema es la tarjeta madre o el procesador. Si es la tarjeta madre quiero que me recominde una que soporte un procesador pentium 4 a 2.26 o a 3.

1 respuesta

Respuesta
Cuando un pc no enciende es debido a dos motivos:
-Fuente de Alimentación
-Placa base
Si tu mismo dices que la fuente de alimentación no es, entonces ya sabemos lo que es "La Placa Base", sin duda.
¿Por qué no podría ser otra cosa, disco duro, micro?
Muy sencillo: porque si fuese otra cosa, pues el ordenador se encendería y empezaría a pitar la placa base como una loca "pi pi pi".
Te recomiendo esta placa base:
¿Gigabyte GA-81PE1000 cuesta sobre unos 90?