Pantalla Laptop

Hola
Tengo una laptop IBM THINKPAD T30, estaba trabajando bien cuando de repente me apareció una franja de arriba hacia abajo que me cubre la tercera parte de la pantalla.
Porque paso esto y como puedo solucionarlo, ya que no es cosa de software. Porque al prenderla aparece la franja
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que la parte electrónica de el monitor regulamente eso tiene una sección de alto voltaje de coorriente continua y si hay ya una pieza como tal vez algún capacitador electrlitico que este liqueando y no este recibiendo el correcto voltaje el monitor te puede dar ese problema y unos cuantos más sabes como te cercioras de lo que te digo conecta tu portátil a uno o 2 monitores regulares y ahí te darás cuenta de lo que te digo y así te aseguras espero que califiques mi respuesta que tengas buen día