Problemas ati 7000 y vgasave.ayudaaaaaaaaaaa

Hola recientemente e instalado una placa base nueva. Pues bien a raíz de ai en el windows xp me detecta la tarjeta gráfica como una tal vgasave, bien la intento desinstalar y en el administrador de sistema no sale, entonces intento instalar los driver ati o y me aparece en el administrador la ati, entonces reinicio, pues el ordenador no carga bien windows. E actualizado drivers e puesto otros más antiguos pues nada, si deshabilito la ati me arranca, pero en funciones básicas nada de compatibilidad con juegos ni nada, toi medio desesperado. Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Actualiza tu windows xp a través de la web de windowsupdate. Microsoft.com y a ver sí se solventa el problema.
v'sss