DirectX5.0

Hola James! Soy Elena y me gustan los juegos de aventura gráfica.Eso sí, no entiendo nada de instalación de programas y archivos para que estos funcionen.Me han dejado el monkey island III y no m funciona la instalación. Creo que el problema está en el DirectX5.0 q se necesita, m salen todos los componentes certificados menos "Controlador de pantalla"versión: 4.11.01.5001.¿Sabes cómo puedo conseguirlo gratis o cómo solucionar el problema? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguirte la version más nueva del direct por en:
http://www.microsoft.com/directx/homeuser/downloads/default.asp
También puedes tratar de buscarlo en los cd del Monkey Island III lo más probable es que lo traiga para instalar, cualquier duda no dudes en preguntarme.