Mi pc no enciende

Hola, tengo un problemilla. Cuando apretó el botón de encender de mi pc, enciende el disco duro, la fuente de poder, etc, pero el ventilador de la cpu no gira, y el pc no arranca, el monitor se queda en negro y no pasa nada.
Intente probar con otra fuente de poder pero pasó lo mismo, ¿qué puede ser?
Gracias.
Respuesta
Cuando una maquina no funciona, es debido o a la fuente de alimentación o a la placa base. Si la fuente de alimentación enciende esta claro donde esta el problema, en la placa base, ya que el ventilador de la cpu va conectado por un conector de 3 PIN a la placa base.
Cambia la placa base, esta claro de donde proviene el problema.