Problemas con el monitor

Estimados amigos:
He cambiado mi antiguo monitor de 14" de mi Pc a un Pc PII a 400Mhz con una tarjeta gráfica de 4 megas AGP Ati Rage Pro Turbo integrada en placa. El problema viene cuando al estar ya en el escritorio de win98Se, la imagen de la pantalla no puedo "estirarla" más de forma horizontal, quedándome un margen de unos dos dedos a los laterales de color negro. ¿Que puedo hacer? He comprobado los botones traseros también del monitor y nada.. No puedo abrirla más. También mediante el software de la tarjeta y tampoco. Antes, en el otro ordenador no tenia esos problemas. Pretendo poner la resolución de 800x600. Con la resolución de 640x480 no me pasa eso, pero es un tamaño muy incomodo de manejar. ¿Alguien sabe algún remedio? Os doy las gracias por la atención. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la resolución que tenias en el otro pc era la de 800*600 y en este nuevo no te va, prueba a probar el monitor otra vez en el que estaba y verifica que si se puede poner a 800*600. Lo digo porque a lo mejor se ha jodido en el cambio el monitor.
Si el monitor estuviera bien seria más que nada de la tarjeta
que sería una resolución muy grande para ella.
Hola de nuevo: Ya tengo todo solucionado. Te doy la gracias por tus sugerencias. Finalmente, conseguí guardar la configuración nueva tras investigar desesperadamente por las tripas del win98 y sus dichosas configuraciones. Saludos.