Por canciones

Mira quiero bajar el tema de volcán esa malvada y no lo consigo por ningún lado. Si sabes donde lo puedo bajar avisame. Te cuento que lo quiero bajar desde la web porque como tengo dial up no puedo bajar archivos en los programas de ahora ya que me anda muy lento y nunca se conecta

1 respuesta

Respuesta
Vo que tienes urgencia en ese tema, puedes hacer varias cosas :
- Ir a un cyber café con banda ancha y después lo comprimes en dos Diskettes más o menos
- Puedes decirle a un amigo que lo tenga o se lo baje con el Kazaa y te lo envíe a una casilla grande Ej Yahoo y tu lo bajas después.
- Si un amigo o conocido tiene una grabadora te lo pasa en un cD regrabable y más fácil aun.
- Igualmente debes tener algo mal configurado en tu pc ya que el Kazaa anda bien con dial up yo he bajado videos, prueba instalarlo desde cero y eligiendo la opción que borra anteriores configuraciones.
- De ultima, me pasas tu mail (( yahoo, gmail )) y yo te lo paso al tema, pero que tu casilla tenga capacidad suficiente.