Problemas con una memoria

¿Hola cómo esta? Te cuento quise instalar una dimm y ahora la p no me arranca me aparece el mensaje ERROR DE PROTECCIÓN DE WINDOWS NECESITA REINICIAR SU PC.
Reinicio y me aparece :
Error:himen.sys detecto una dirección de memoria xms no fiable en la dirección 02800f0e no se instalo el controlador xms
Desde ya mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos posibilidades:
1º) El DIMM que instalaste no es compatible con tu máquina.
2º) La memoria esa está pinchada o fallada.
Soliciones:
1º) Cambiarlo por otro DIMM que sea compatible.
2º) Probar la memoria en otra máquina y ver que pasa o usar el programa memtest86 que peudes bajar del siguiente link para testear la memoria:
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Memtest86.html
Si está fallada, cambiarla.