¿Existe una consola así?

Hola, gracias por tu orientación:
Tengo un pequeño negocio y en él tengo cuatro maquinas de videojuegos tragamonedas; cada juego regular para estas máquinas cuesta más o menos $30 US; se me ocurrió comprar algún hardware que me permita una vez instalados los juegos en un servidor, darle salida diferente a cada una de mis maquinas. No se si se pueda hacer, es la verdad. Pero como pienso en un futuro cambiar mi negocio a solo máquinas de juegos quiero contemplar la inversión.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero la verdad es que no tengo ni idea, en este terreno estoy completamente "out"