Tarjeta de red

Hola, tengo la siguiente duda.
¿Cómo puedo cambiar la configuración de mi tarjeta de red de FULL DUPLEX a 10/100, Y cual seria la diferencia entre ambas configuraciones?
Por tu tiempo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, has de ir al panel de control, y allí abres Sistema, y abres Administrador de Disositivos.
Una vez allí abres la rama de Adaptadores de red, y haces click derecho encima de la tarjeta de red y abres propiedades.
Haces click en Opciones avanzadas, y en Velocidad del vínculo... y se abre un desplegable con la velocidad 10 o 100.
La diferencia es que si en la red que temgas ambos están a 100 pues esta, la red ira más rapido.
Si utilizas la tarjeta para el adsl, pues mejor como esta en automático, entoce varia de 10 a 100 en función del protocolo que se encuentre al otro lado.