Puerto usb

Hola no me funciona la impresora por que no se comunica por el puerto usb.
En el administrador de dispositivos me sale error en los dos puertos. Actualizo en controlador del disco de w98 se, lo admite, reinicio y error otra vez.
He probado a quitarlos y al arrancar los reconoce los reinstala y error otra vez.Ya no se que hacer.
Tampoco me deja reinstalar windows, me dice que ya tengo el sistema operativo instalado y no continua con la instalación.
Perdona por hacerte perder tu tiempo.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Estos puertos habían funcionado antes, ¿o es la primera vez que los intentas utilizar? Son integrados en la placa base, ¿o son un añadido a través de una placa PCI?
Si puedes, dame algo de información sobre tu placa base, es necesario para poder darte una solución más precisa.
Un saludo, y mi tiempo, con vosotros, nunca es perdido.
Ya habían funcionado antes y están integrado en la placa base.
¿Posiblemente actualizando los drivers de la placa base se arreglaría?
Si, o reinstalando los que ya tienes en el CD de la placa base es posible que vuelvan a funcionar. Pero si tienes posibilidad de actualizarlos, aun mejor.
En caso de no funcionar, comprueba en la bios de tu placa que estén habilitados los puertos usb.
Si aun así sigue sin funcionarte, indicame el error que te muestra el administrador de dispositivos sobre estos puertos, a ver si puedo ser más concreto.
Respuesta
Windows 98 y USB no suele funcionar bien, aunque mira a ver si en la bios están bien, yo te recomiendo una instalación de xp, formateo y reinstalación.
Respuesta
Lo más posible es que se hayan averiado los puertos USB no obstante win 98 tiene un soporte pésimo para USB