Urgente..!

Hola Experto, no se si se puede lo siguiente... Se trata de un fax el cual cuando recibe algún fax sale el folio con el fax impreso; esto trae como consecuencia que se recibe muchos fax de diverso tipo que no interesa y solo hace gastar tinta y papel; el fax no esta conectado al ordenador. Dime hay alguna forma de hacer que los fax que se reciban lleguen al ordenador así poder elegir el fax que se quiera imprimir.
La verdad no se el tipo de fax que es.
¿Puedes ayudarme en algo? Alguien por allí me dije que con un modem se puede, pero la verdad no se a que se refería.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En realidad lo que se suele hacer en estos casos es tener dos faxes. Un fax propiamente dicho para enviar y un ordenador con un modem y software de fax para recibir.
De esta manera puedes ver los faxes antes de imprimirlo pero no lo podrás hacer directamente con el FAX.
Respuesta
-1
La verdad que esto depende del modelo y marca del fax, ver si tiene algún tipo de conexión a la pc, etc, etc, por ahí si tiene conexión al pc podes leer los fax recibidos antes de imprimirlos, pero necesito que me mandes toda la información que puedas.