Frecuencia de actualización de pantalla

Te contacto para pedirte ayuda. Lo que ocurre es que quiero grabar con mi cámara de video la pantalla de mi pc, pero no se que hace para sacar esa franja negra que pasa una y otra vez a través del monitor. Según tengo entendido se puede lograr pero ¿Cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que para esto se precisan equipos profesionales que pueden variar el muestreo (estoy hablando de la cámara) pero te convendría consultar con un experto en video y cine, y si es para fines de hacer demostraciones etc, puedes usar algunos softwares que existen para esto claro que la salida final la tienes en digital las podrías pasar a un cd o dvd.
Respuesta
Si tu tarjeta de video acepta configuraciones avanzadas, deberás bajar los hercios a los que trabaja, hasta que la franja pase muy lento o desaparezca