Placa Base

Hola, me he comprado hace algún tiempo una placa base de segunda mano, es un modelo Olivetti M7000. Es de un pentium II a 350 Mhz. Mi problema es que la estoy instalando ahora y no me funciona. Enciende correctamente y enciende también los discos duros etc, pero no envía señal ninguna a la pantalla. Probé poniéndole una tarjeta gráfica que no fuese la integrada en placa y tampoco envía señal a ninguna. Por eso no puedo ver la bios ni nada. El mayor problema es que no tengo el manual de la placa y yo no he podido encontrarlo en internet. Pienso si podría ser de los jumpers que hay en la placa, que tenga que cambiar alguna posición, pero al no tener manual de la placa... Por favor, si puedes ayudarme en algo te lo agradecería enormemente.
Un Saludo!

7 respuestas

Respuesta
Tendrías que justamente probar con los manuales o alguna referencia (quizá tengas alguna tabla o dibujo en la misma mother) de la posición de los jumpers.
Probá con otra memoria, además de otra placa de video y conectando los dispositivos mínimos para comprobar si enciende de forma correcta.
Acá tenés algunos links de mothers
http://users.iafrica.com/g/gl/glynhall/hohweb/manuals.htm
Suerte y saludos.
Respuesta
Si no envía ninguna señal a la pantalla ni pitidos ni nada, el procesador esta muerto.
Respuesta
No encontré mucha info con respecto a tu placa
pero revisa este links
http://www.geocities.com/gtorrealday/consultas/hard004.htm
este link es un poco mejor creo yo
http://discountram.biz/olivetti/m7000%20dt%20pii%20400.shtml
Respuesta
Hmm... bueno para comenzar no existe una placa base olivetti
Olivetti no se dedica a ensamble de pc's solo construyen el gabinete solo ello... debes de saber encontrar que tarjeta madre tienes.. y que modelo es.. te aseguro que el manual lo deberás encontrar en internet buscándolo con mucho cuidado.. ok.. y paciencia lo encontraras.. ahora el problema que me comentas es debido a la señal de video.. y si tienes razón al instalarle una tarjeta de video deberás cambiar la configuración mediante jumpers.. pero para ello primero deberás averiguar la marca y su modelo... así que te dejo mucha suerte.. y valórame... que la fuerza te acompañe.. ok... bye
Respuesta
Disculpa la demora, ¿te aseguraste que no es la fuente o la memoria? Ya que veo que te enfocalizaste en el video, pero parece ser otra cosa, desconecta´todo lo que puedas para probar solo la fuente, y una memoria, que cambiala de banco, OJO cuando digo desconecta lo que puedas me refiero a Discos Duros, Disqueteras, CD Roms, placas de red Modem, en fin lo que puedas que no sea Onboard y te fijas si hay diferencia o tampoco no te anda
Respuesta
La verdad que es una marca que fabrica en exclusiva y no es muy común en el marcado por lo que decís esta mal la placa algo común por otra parte cuando se compra en esas condiciones, yo empezaría por ver (cosa que dudo) si en el website de olivetti hay alguna info de la misma.
Respuesta
No es tu tarjeta ni la configuración, es la memoria, debe estar dañada, prueba cambiándola por otra