Memorias DDR y SDRAM

Hola a todos
Tengo una tarjeta madre con 2 slots para memorias tipo DDR a 266 Mhz y otros 2 tipo SDRAM a 133 Mhz. Mi pregunta es: ¿Es posible que le ponga una memoria DDR y una SDRAM?, ¿En ese caso deben ser de la misma velocidad? O tendré problemas de incompatibilidad.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que NO es posible combinar memorias SDRAM y DDR, ya que utilizan voltajes diferentes, por este motivo la arquitectura de la placa base no puede acceder a ambas de forma simultanea, de hecho si la instalases, la placa comenzaría a emitir pitidos relacionado con error en memoria, ya que no sbaria cual memoria debe leer.
Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda, quedo a tu disposición para futuras colsultas, no olvides cerrar la pregunta.