Problema al instalar grabadora dvd

Tengo instalada una grabadora de cd, ahora quiero instalar una de dvd al instalarla me sale al cargar Windows (tengo 98 SE) el siguiente mensaje
Esxepcion 06 en 0028:00000017 en el VxD--- pulse tecla para continuar, al hacerlo aparece el siguiente
oOE en 017F: 0000663D pulse tecla para continuar, al hacerlo se queda en negro y no termina de cargar Windows.
Esto me paso ya cuando tenia una pioneer de DVD que iba muy bien durante muchos meses hasta que día ocurrió esto y desde entonces la tuve que quitar y poner en otro ordenador
no encuentro respuesta a este error alguien me ha dicho que es de alguna librería si es eso ¿podría sacarla de otro de mis ordenadores?
O ¿Debo formatear e instalarla con un windows limpio?
Gracias me urge

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente! No hay mejor solución para estos problemas que formatear e instalar en limpio! Te dará menos problemas que ponerte a buscar el problema!
Estos mensajes ocurren con diferentes dispositivos y no hay mejor solución que formatear de nuevo!
Es lo que termine haciendo, lo único que tengo que volver a poner todos los programas que tenia instalados que no eran pocos y trataba de evitar eso gracias