Mi ordenador se reinicia

Hola, os pido ayuda a mi problema, porque no se lo que pasa que cuando pasa un rato mi ordenador se reinicia, y cuando vuelvo a entrar en windows me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave,¿de qué puede ser? Un saludo a todos :)

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes winxp! Y te salen propagandas o un contadro que te indica que se reiniciara, esto es a causa de virus y fallas en la protección del sistema. La única solución es entrar a windows update y actualizar todos los archivos críticos ademas de mantener tu software antivirus totalmente actualizado.
Al instalar en limpio todo el sistema operativo y conectar a internet tarda solo unos 5 min en aparecer este problema incluso sin descargar nada y sin navegar!
Espero haberte ayudado
Me puedes agregar como tu expertos para futuras dudas
espero tu calificación!