Grabadora

Tengo una grabadora Creative y una lectora también Creative que hace mucho que no uso. Quería vender la grabadora pero tengo miedo de equivocarme, ¿cómo las diferencio sin ponerlas en una computadora?

1 respuesta

Respuesta
Tienen que tener una etiqueta que te dice la velocidad de grabadora o lectora. La grabadora tiene 3 velocidades y la lectora tiene una sola. Alguna etiqueta tiene que haber. Y si no hay etiqueta y son "exactamente iguales", la única que te queda es ponerla en una máquina. O sea, no importa cuánto uno sepa si son exactamente iguales y en ningún lado dice nada. En eso no hay forma.