Web Cam Genius Express para xp

Hola necesito de tu ayuda ya que es la quinta cámara que me cambian y me doy cuenta que la Web Cam no es tengo una Genius Exprees USB Soporta XP y la imagen es muy mala no en su nitidez sino en el brillo a mi me ven muy oscuro, y tengo buena luz en el lugar que la uso, modifique el brillo desde la aplicación que trae la cámara y nada sigue igual, yo tengo una NVIDIA (tarjeta de video) y baje un controlador actualizado para ver si podía hacer algo desde ahí pero nada no me modifica la salida de la cámara estoy como loco ya no se que hacer, yo tengo una maquina con un pentium III 550, 256 Ram, una soyo, tan mala no es y tengo instalado XP y corre bárbaro, lo único que no puedo hacer que los demás me vean bien lo vemos muy oscuro, si me podes ayudar te lo agradecería un montón, o aunque sea me guíes de cual puede ser el problema, muchas gracias.(Esta maquina en la caja aclara que es para XP también) SOY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA-y sino va esta decime por favor que cámara es buena y el precio gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pedime una aclaración con la respuesta a la pregunta que te hice.
¿Pasa lo mismo con la luz del día?
Si pasa lo mismo en cualquier hora del día, ya no se que hacer!
Probá con una cámara que tenga flash incorporado. No la compres, pruébala para ver si es eso. Deciles donde la compraste que te hagan la gauchada de probar otra cámara de mejor calidad antes.